Imagen de perfil

SerchOffline

0 de 5
0 Ratings
  • 533

    Visitas

  • 0

    Puntos

  • 0

    Followers

  • EN 2 HORAS TERMINA JUSTICE IN THE DARK, 30 episodios que hacen justicia a la novela SILENT READING de PRIEST, en cuanto a adaptación. Aunque la hayan convertido en un Bromance, los actores se han metido en su papel y han intentado reflejar el BL que es la novela. Entusiasmada por poderla ver en SBL con subtítulos 🙏🙏🙏🙏🙏. @admin

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    5 Comments
      • Con el traductor se puede traducir al Español, La letra lo dice todo.

    • Así que por fin salió toda la serie al aire y por lo visto ha cumplido con tus expectativas Isa. Me siento tentada a empezar con el libro la verdad, tenía buena pinta.

      • @nabishu, el libro, que tiene 5 partes es impresionante, y la serie es casi un calco del libro, si te gustan las novelas policíacas con intriga, bien escritas, es tu libro

  • Esto es una prueba.

    12 Comments
  • Andy Bian 🔥🥵🔥

    +1
    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
  • Muchas felicidades a nuestro querido Andy Bian

    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
  • El principe en su corcel blanco

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
  • Foto del perfil de Kaoru

    Kaoru publicó en el grupo MEMES BL 🤣

    Resumen del capítulo 7 My stubborn

    Imagen de perfil le gusta esto
  • Foto del perfil de Kaoru

    Kaoru publicó en el grupo Novelas BL 📚📖

    Me encontré este libro que viene siendo de la serie Revenged love

    Counterattack (Contraataque)Español.pdf
    2.12 MB
    Download
    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    4 Comments
    • No lo he leído pero lo dejo por si a alguien le interesa

    • Muchas gracias kaoru quiero empezar la serie después de que se publiquen los capítulos de esta semana. Son dos por día no? No estoy puesta pero he estado viendo trocitos por ahí y le tengo ganas.

  • Para que no se olviden de Top form

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    2 Comments
  • Foto del perfil de Kaoru

    Kaoru publicó en el grupo MEMES BL 🤣

    Me dió mucha risa este meme

    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    2 Comments
  • Foto del perfil de Soiboy

    Soiboy publicó en el grupo Novelas BL 📚📖

    Hola! Aqui dejo la novela de eye contact!!!

    EYE CONTACT - VVIP.docx.pdf
    6.53 MB
    Download
    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    5 Comments
  • OST WINTER BEGONIA.
    Disfrútenla.

    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    7 Comments
  • Foto del perfil de Nabishu

    Nabishu publicó en el grupo Bar SBL

    Que horror esto se está torciendo de mala manera, la profecía se cumple y habrá que empezar a temer el final de la segunda temporada de Pita Babe, espero un mejor final que en el libro. Este es el adelando de mitad de temporada y pinta negro. Por cierto, que es esto? Que chico más pesadito? Y era necesario que se metiera Babe en este lío? Eso si,…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    6 Comments
    • Buff..no digo lo que pienso de esta segunda novela porque bueno…es ofensivo para la autora…aunque teniendo en cuenta que ella renegó de su primera novela y sus personajes, igual se lo merecía. El final es una basura, igual que el resto de la novela…uppss..al final se me escapó algo…jijijii. P.D. que a mi no me gustase es sólo mi opinión per…Leer más

      • La verda es que no puedo opinar mucho sobre la novela porque solo me he echo algún spoiler, sobre todo sobre el final nefasto con eso coincido. Espero por favor que incluyan en el final esos capítulos extras que se publicaron y que no formaban parte de la novela original, por lo menos para no fastidiar, el que coincido también contigo, fue el pe…Leer más

        • @nabishu, de verdad que la primera novela es perfecta, la segunda es para olvidar. Gracias al cielo la serie está totalmente cambiada, no sigue la novela, y espero que cambien también el final. Los roles de los personajes no tienen nada que ver con la novela, sino te juro que a Babe lo crujimos, así que el guionista le ha dado una vuelta y me…Leer más

          • Si han vuelto a complicarse con los malentendidos, también pasaba en la primera temporada pero ahora se hace repetitivo. Me alegro entonces de que cambiaran el rol de Babe, me gusta lo que está haciendo, verlo más sincero y enganchado es bueno, no tanto ver a Charlie en el papel de indiferente, no le pega, ya lo vimos tomar decisiones un…Leer más

  • Foto del perfil de Nabishu

    Nabishu publicó en el grupo Bar SBL

    Veo que se borraron posts así que si alguien ya había visto este disculpad la repetición jeje. Me encanta la música que la Gmmtv ha elegido para algunos de los momentos de Kim y Mon de Boys in Love y tengo que admitir que soy fan total del gusto musical de Mon. Así que os lanzo un quiz, alguien tiene idea de en que otro Bl de hace ya unos añit…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    7 Comments
  • Especial Johan&North: Esta escena era una deuda desde que salio en el trailer y luego no apareció en la serie, espero que no hagan lo mismo con la escena de Arthit y Daotok en el final de su trailer porque me resulta muy divertida. Ahora bien me ha faltado gente en los dos especiales, ya no es solo que no hayan aparecido ninguno de los otros…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    1 Comment
    • Aún no lo he visto, a mí los especiales me suelen saber a poco, por unas cosas o por otras.

  • Con familia así quien quiere enemigos. Es oficla, el abuelo de Khanin me cae peor con cada captiulo que pasa, hay que fundar un club para poder aborrecerlo.

    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    3 Comments
  • hola @nabishu, perdoname pero me perdi en la conversacion, de que serrie hablamos?

    Imagen de perfil le gusta esto
    3 Comments
  • Yo no puedo odiar a este hombre

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    1 Comment
    • Jajaja la verdad es que se pasa algún que otro pueblo con el pobre Jun, parece un peque tirandole de la coleta a la niña que le gusta 😂

  • Postien la escena hot que más les a gustado

    +3
    Imagen de perfil le gusta esto
    2 Comments
    • Vale por partes jeje, primero necesito contexto no se de que serie es la primera imagen, segundo si tuviera que votar entre las de arriba iría por la 2 o la 5 (Boss y Nouel tiene mucho arte en esas escenas) y la de Bible y Build es un escenon con la que creo que es una de las frases hot que más me gustan del bl pero esta imagen no me acaba de e…Leer más

  • Hola @admin Subirán está serie?
    Se llama therapy
    😇 Therapy 😇

    Título Nativo: 테라피
    Título en Inglés: Therapy
    También conocido como: Therapy’s
    Género: BL, Drama, Romance
    País: Corea del Sur
    Tipo: Drama
    Episodios: ?
    Emitido: May 13, 2025 – ?
    Emisión: Miércoles, Jueves
    Red Original: DAEBAKFILM
    Duración: 17 min.

    😇 Sinopsis

    Woo-…Leer más

    Imagen de perfil le gusta esto
    1 Comment
  • Foto del perfil de Isa1
    This content isn't available right now

    When this happens, it's usually because the owner only shared it with a small group of people, change who can see it or it's been deleted.

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    3 Comments
  • Cargar más publicaciones

Keep in touch

Friends

Groups

Logotipo del grupo Noticias Mundo BL
Noticias Mundo BL
Grupo público
Logotipo del grupo Musica y Ost
Musica y Ost
Grupo público
Logotipo del grupo MEMES BL 🤣
MEMES BL 🤣
Grupo público

Media