Imagen de perfil

NabishuOffline

0 de 5
0 Ratings
  • 0

    Visitas

  • 0

    Puntos

  • 0

    Followers

  • Aquí os dejo «Pieces» de Hessu in class 2. Saludo especial a la gente que vivió el apagón del lunes. Espero que vosotros y los vuestros estéis bien.🙏🤗

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    17 Comments
    • Buaa es preciosa, canta tan bonito!! Me encantaba cuando sonaba la canción en la serie, gracias @crissenpai. Por aquí bien, graciass cris, creo que fue peor porque se le sumo también el fallo en las líneas, era casi imposible comunicarse y de paso también comprar una linterna. No se si te toco también pero espero lo mismo que tú que tod@s esten bien.

      • ¡Qué bien leerte bien! 😍Mi padre era lo que más preocupada me tenía, pero él estaba más tranquilo que yo, jajaja, algo que supe al día siguiente. La experiencia es un grado. Nosotros teníamos de todo, así que lo que hicimos fue leer y esccuchar la radio. Un besiño, @nabishu

        • Lo mismo Criss 🥰 , si toda una experiencia, esperemos no repetir pronto sobre todo si nos quedamos sin línea también que no poder localizar a alguién es lo peor. Nosotros terminamos a la luz de una vela como en los viejos tiempos jajaja, aunque si conseguimos una linterna por lo menos para cenar más comodos.

    • Yo recién viendo los primeros capítulos 🥰… está muy buena…… gracias

    • 8 horas duró el apagón en mi casa, se me hicieron eternas, sin luz, internet ni teléfono, suerte que pude leer un libro BL, 😃. Gracias @nabishu!!!!

      • @isa1 en Santiago ciudad tardó 15 horas. Efectivamente, la lectura siempre nos salva😘

      • Bueno menos mal que tenías entretenimiento @isa1 , yo me entretuve con recados y cuando llegué a casa ya era tarde así que conversación a la luz de las velas, cena y adios jejeje. Anda @crissenpai a ver si vamos a ser cuasi vecinas y todo!! A mi me despertó la alarma de la nevera sobre las 4 de la mañana. Al principio creo que todos pensamos que v…Leer más

        • A mí me ha enseñado, ten un libro de papel a mano por si las moscas😂

          • Buen apunte @isa1, nada más pasar el apagón se te vienen a la cabeza un montón de cosas que igual y estaría bien tener en emergencias, como una radio a pilas, pero para mi vergüenza tengo que decir que procrastino y sigo como estaba antes del apagón . Cruzo dedos porque no toque otro 😂.

        • Cuasi vecinas @nabishu, pues no estaría mal. @isa1, gran enseñanza😂. Si tengo que elegir entre libro digital y de papel, la verdad es que prefiero el papel.

          • Nop, no estaría mal @crissenpai, me parece a mi que en España y más aún en nuestro rinconcito de Santiago y alrededores no debemos ser muchos los que vemos bl jeje. El grueso de nuestr@s compís me parece a mi que está cruzando el océano. Ufff yo ya estoy tan acostumbrada al formato digital que ya casi no me acuerdo de los de papel, eso y que ha…Leer más

            • @nabishu @crissenpai, me hice con el formato papel de El Gran Maestro De La Cultivación en Amazon, son 5 tomos, pero el 5 es el más interesante( Hot, jajaja) y ese es el que me salvó en el apagón😂

            • Tabla de salvación formato libro jajaja, en esa si que caben 2… o más. No la conocía @isa1 pero me parece que sería de las que disfrutaría mucho, con buena ficción y buena acción y un par interesante, me anoto la recomendación. Me has echo recordar La bendición del Oficial del Cielo, me vi la primera temporada en Netflix, y creo que ya nunca má…Leer más

    • Preciosa canción 😍

  • Nuevo Libroo

    Touch Me Again (Spin O...Touch Me, Teach Me).pdf
    2.38 MB
    Download
    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    3 Comments
  • De parte de @ghyra!!!
    BOSS NOEUL.

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    3 Comments
  • Foto del perfil de Ren

    Ren publicó en el grupo Noticias Mundo BL

    ¡El manhwa coreano ‘PAYBACK’ se adaptará a un BL tailandés!

    Lee Yoohan, quien vivió una vida agotadora de un cobrador de deudas, decide convertirse en una celebridad para vengarse de un ex amante.
    En su travesia conoce a un hombre Ilamado Yoon Jay que le dice que le ayudará.
    Sin saber que Jay es un accionista y una figura muy conocida en u…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    1 Comment
  • Foto del perfil de Ren

    Ren publicó en el grupo Noticias Mundo BL

    Anunciado «Near Clinic Near My Heart», nuevo BL en formato reels, ¡con 2J y Dew!

    #2JDew

    Se estrena el 29 de abril en TikTok.

    #Gelis🦋

    Imagen de perfil le gusta esto
  • hay dos libros nuevos en el segundo link foe to flame y touch me, teach me

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    1 Comment
  • libro de la nueva serie de UpPoom

    Love of Silom (Karin & Wayu).pdf
    2.58 MB
    Download
    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    3 Comments
  • Foto del perfil de Ren

    Ren publicó en el grupo Noticias Mundo BL

    ¡Nuevo BL Japonés!

    Se adaptará el manga #PureLoveBringItOn al formato de película protagonizado por Jyutaro Yamanaka y Aloha Takamatsu

    «Dos antiguos rivales se ven obligados a vivir juntos cuando uno de ellos se muda al piso de arriba de la casa del otro»

    #Mar🌊

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +2 le gusta esto
  • Foto del perfil de Ren

    Ren publicó en el grupo Noticias Mundo BL

    El YinWar regresa con un nuevo BL 👏🎉

    Hasta ahora no se sabe mucho, solo que será la adaptación de una novela muy famosa.
    De la cual pronto compartirán toda la información.

    Y por supuesto aquí estamos todas las fans emocionadas, esperando por esta nuevo proyecto del YinWar.

    #Gelis🦋

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +2 le gusta esto
    2 Comments
  • Foto del perfil de Ren

    Ren publicó en el grupo Noticias Mundo BL

    ✨El ship #MeenPing llega a su fin 😭

    ✨Ping rescindió su contrato con MChoice para explorarar nuevas oportunidades…

    ✨También mencionaron que Mean y Ping terminaron en buenos términos ,tanto Mean como la compañía lo apoyan en cualquier camino que elija…

    Le Deseamos éxitos en sus futuros proyectos,❤️

    #ChrisM⚙️…

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    8 Comments
  • esto me borrar las entradas que subo me aparece que hace 10 dias no subo nada

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    7 Comments
    • Saratae parece q estuvo en mantenimiento o revisión q se borró también lo q posteé 🥰

    • A mi también, creo que me ha borrado todo lo que comenté 😭. Pues que tenga claro que no voy a darme por vencida pienso revisarmelas todas y volver a postear, así que, aviso a navegantes si veis una respuesta mía a algo de hace 10 días que sepais que me estoy repitiendo jajaja.

    • Acabo de darme cuenta de que ha borrado un montón de tus post Saratae, de todos modos, Mil gracias por el de un Unknow Love tenía ganas de echarle el guante, pense en pasarme por aquí y preguntarte por si sabías de el pero siempre se me pasaba. Gracias, gracias, gracias ❤️. Por cierto que ahora que le he echado un ojo no se yo si veo a eses dos met…Leer más

    • Porfa vuelve a postear🙏

    • no me deja subirlos pero intentare que no me borre los avisos cuando suba nueva mercancia

  • Acabo de terminar «Only Friends». Una de las que «hay que ver» que aún no había visto. Me pasé los 12 capítulos entre «¡Tremenda serie!» y «WTF!!! 😱» La tiene bien difícil la segunda temporada, porque no será fácil de igualar. Es descarnada pero nunca se vuelve chabacana ya que todo se enlaza con la historia. Me pareció que nada se muestra…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    6 Comments
  • novela de la nueva serie de Saint

    My Sweet Heart Jom (Jo...Jom & Yothin│Yo).pdf
    2.78 MB
    Download
    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
  • hay nuevos libros en el segundo link de drive

    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    2 Comments
  • en el segundo link esta el manhwa de The New Employee

    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
  • 2ª novela de hoy

    Gown & Gear (Per & Kan).pdf
    2.6 MB
    Download
    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
  • Nueva novela

    Friend to Fan (Jomjai & Chinthai).pdf
    7.11 MB
    Download
    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
  • Justice In The Dark, está siendo retransmitida en Japón, tod@s los que nos habíamos hecho ilusiones de poder continuar la historia a partir del 9 capítulo, nos hemos encontrado con la cruda realidad.
    Los Chinos han censurado aún más la serie, tienen un terror psicológico a que les pase como con The Untamed, que aunque no muestren nada con las mi…Leer más

    24 Comments
      • gracias @isa1 pero no logre comprender bien, en este link que pasas estaria la version completa japonesa? solo que con una traduccion no tan fiel? gracias!! 😘

        • Justice In The Dark es una serie que se estrenó hace dos años, está basada en una novela BL, llamada Silent Reading de la escritora Priest, autora de otros libros BL, Guardián, Word Of Honor, etc.

        • La serie fué cancelada después de estrenar 8 capítulos, que son los que tenemos en Telepick, esos capítulos tienen una traducción diríamos poco afortunada, yo vi los capítulos después de leerme el libro y eso me ayudó a entender muchas cosas. El libro es una pasada, si te gusta el Triller Policíaco psicológico, y los 8 episodios que estrenaron…Leer más

        • Ahora nos encontramos con la noticia de que los Chinos habían vendido la serie a una plataforma Japonesa, y los Fans de la novela nos emocionamos, por fin veríamos los 30 capítulos!!! Pero, los Chinos ha censurado aún más la serie antes de dejar que se estrene en Japón.

        • Tengo que dejar claro que los 8 capítulos que se estrenaron hace 2 años, se consideraria una adaptación tipo The Untamed, sabes que hay una relación entre los protagonistas porque los actores se esfuerzan por hacerlo entender con sus miradas, etc ( hicieron un gran trabajo, y eso lo vimos en solo 8 episodios) pero a los Chinos eso les pareció muy…Leer más

        • Espero haberte despejado las dudas @inesita.♥️

        • Siempre pongo este clip porque ahí te concentran las miradas que salieron en los 8 capítulos estrenados, y que ahora seguramente habrán cortado😞

            • Y si, como se les ocurre mirarse de esa manera, y hasta sonreir. No deja de ser increible. Muchas gracias por tu comentario, clarisimo por supuesto. Gracias!

            • Primero me encanta este video con la música elegida, tendría que salir en la serie jeje y segundo pues que decepción yo ya me había hecho ilusiones de verla. Estoy empezando a pensar que la gente que censura tiene la mirada muy sucia porque si te fijas bien de verdad que no hay nada, casi ni se insinua, si en la sinopsis dijera su mejor amigo de…Leer más

        • Ahí tienes la explicación de todo el sarao que se ha montado co está serie @inesita

          • Si, y al no querer meterme en el tema politico, del cual tampoco soy una experta, solo me limito a decir: lo que no entiendes por las buenas, tendras que entenderlo por las malas. No todos tienen la fortuna de ser Ang Lee. Una profunda tristeza ver tanto talento no reconocido.

    • @nabishu, te agrego por si te interesa informarte de lo que está pasando con esta serie, que es para tirarse de los pelos.

      • @isa1 se me borraron todos los post de hace unos días estoy volviendo a escribir 😭. Si no recuerdo mal creo que te puso algo así jeje: por mi encantada pero a que vas a agregarme? jaja

    • @nabishu, cada vez que veo el clip me da un chute de positividad, espero que algún día liberen todos los BL chinos que tienen en esa negra mazmorra junto con nuestros corazones. ♥️

  • Hola! como estan? Espero que no se cansen de mis preguntontas. Alguien recuerda una serie (creo que coreana) en donde el protagonista era un condon? gracias!

    11 Comments
  • Puedo decir, con toda certeza, que mi personaje favorito es Faifa. Amé su historia con Wine, odié a su madre -hasta Gun tuvo que spoilearla para que dijera un par de cosas decentes a Faifa. Pésima- y solo quiero que sea feliz para siempre @nabishu

    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    4 Comments
    • Si ya había sido malo verla con Yotha, lo de Faifa es todavía más horroroso y tratar de verla explicarse con todo lo que hace es penoso. Me han encantado también Faifa y Wine, esos dos son unos cachos de pan pero voy primero con Yotha y Gun me hicieron pasar un mal trago con eso de espera mi respuesta pero verlos felices es adorable. Me hab…Leer más

      • Fíjate que con Wa y Klao me pasó algo. Esos actores son adorables, pero encontré que en la serie no les dieron nada de historia a sus personajes. Por lo mismo, sentí sus escenas (cuando no se relacionaban con Yotha) como de relleno -sobre todo las más íntimas- y ellos no merecían eso. Coincido con que faltó eso! También me gustó Yotha y Gun, pero…Leer más

        • Coincido contigo, no se lo merecen, tengo pendiente verme una serie en la que sean los protagonistas, que creo que la tienen, por ahora solo los he visto de secundarios y me parecen buenos. Y Faifa, que decir, con esa honestidad tan cruda y la bondad que mantiene incluso cuando le hace daño, es imposible no querer que acaben con su… y comieron perdices.

  • Cargar más publicaciones

Friends

Imagen de perfil
Yolanda
@yolanda
Imagen de perfil
Saratae154
@saratae154
Imagen de perfil
Inesita
@inesita
Imagen de perfil
Kaoru
@kaoru
Imagen de perfil
Ren
@reny

Groups

Media