Imagen de perfil

KaoruOffline

5 de 5
4 Ratings
  • 20.6K

    Visitas

  • 0

    Puntos

  • 0

    Followers

  • Buena pregunta Yoli…..a q se te ocurre otra 😉 ♥

    This content isn't available right now

    When this happens, it's usually because the owner only shared it with a small group of people, change who can see it or it's been deleted.

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    4 Comments
  • Que me está gustando esto!! Me encanta Off, me parece tan, tan, atractivo ,,,, y mandón!!

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +3 le gusta esto
    7 Comments
    • Tendré q verla entonces 😍

      • Por favor. No es una serie menor. Puede pasar desapercibida entre el aluvión y la oscuridad que proyecta puede no enganchar a muchos/as; sin embargo, goza de una profundidad que pocas tienen, un buen gusto en todo y ellos están como siempre los hemos querido ver, en un papel dramático y no cómico que no les permite brillar como saben. Cap…Leer más

    • No sé qué brujería hace Off , pero está GUAPÍSIMO, en esta serie. No guapo. GUAPÍSIMO, impactante, sorprendente. Tanto, que la belleza de otro planeta de Pheem (Dew) queda opacada por la sensualidad atrapante de Koh. Tal y como en el libro. Eso es lograr una gran actuación. Esta serie encuentro que es oro. Estética, con excelente guión, buena di…Leer más

  • Empizo yo : «The Effect» 🤢

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    1 Share
    20 Comments
    • Si, diria que la misma, es muy fuerte el tema y lo han encarado de una manera tan completa. Demasiado triste, sin embargo la he visto varias veces, con lo cual podria volver a verla de nuevo. Y tambien rescato de la serie, ademas de la enseñanza (porque de verdad aprendi), el valor de la amistad, que, a veces, lo es todo. Beso! @yolanda

      • me olvidaba, como pelicula he sufrido tambien con Egoist, y hay otras tantas en las que se sufre bastante pero todas podria volver a verlas. Lo unnico que no vuelvo a ver es por malo, jajaja, no por triste. Ahora si, beso!

      • Egoist a mi me encantó, pero la de Effect no la he vuelto a ver y eso que aún no me queda claro el final, creo que el quiso que lo atropellara ese coche, era la víctima .. ante los ojos del maldito abusador agg, no puedo, besos Inesita!!! 🫶🏼

    • Pues la de «Make our days count». NUNCA he llorado tanto en una serie BL como en esta…es que me duró la tristeza semanas, y cuando me acordaba de el prota en ese estado de desesperación, pues vuelta a llorar. No se lo perdonaré al guionista jamás!!! Una serie preciosa que me destrozó por completo, la he vuelto a ver muchas veces pero omit…Leer más

      • Muy buen resumen Choco «Haz que los dias cuenten» que belleza, me encantó, la he visto no se cuentas veces, a pesar de su final, si, pero sabéis que? Me dolió y no, es que me gustaba tanto tanto Xiang, dios mio que hombre y Xi gu no, no para él, me lo hizo sufrir mucho, me lo dejaba colgado con unos calentones, por favor con semejante bom…Leer más

    • Para añadir algo nuevo diré: «I told sunset about you» y «I promiss you the moon». Sé que son geniales, pero cada vez que algo o alguien me las recuerda, cierro los ojos porque rememoro la frustración y el dolor; por lo tanto, estas tampoco las volvería a ver. Abrazote @yolanda

    • La primera serie BL con al que lloré fue Eternal yesterday. También lloré con las dos versiones de una misma película: «Bungee Jumping of Their Own » que es coreana y es la original, y como parece que me gusta sufrir, fui de seguido a ver «Dew, the movie» protagonizada por Ohm, para pegarme otra llorera. De las que habéis dicho, The effect,…Leer más

      • Que buen resumen, concuerdo totalmente, no has podido describir mejor, como nos sentimos con The effect, que no es la trama en si, hemos visto muchas de este tipo, abusos o vio .. ción, era lo explicito, violento y crueldad uff, juro que me revolvía las entrañas, muy duro ,, besos Tasalandrei!!

    • The Shipper, El Milagro de Teddy Bear, Hasta que nos volvamos a Encontrar, My 12% con su madre, Takumi Kun ( la mejor y más antigua) llore con un personaje,y más! Soy una llorona.

    • La de Make our days count. La de effect no la he visto y por lo visto no la veré como la eternal yesterday

      • Effect es muuy fuerte, al menos para mi, no la he vuelto a ver ni la veré, es más, cada vez que veo al actor maltratador en otra serie, ya no, ya le cojo coraje, insultos pobre jajaja ,,, uff me traumó de verdad, besos Kaoru!!

    • Ah!! yo coincido con Kaoru la de Make Our Days Count…. he llorado una semana y tampoco ví series en ese tiempo e incluso dos semanas no vi nada…..hasta ahora es una herida q no cierra😭

      • Creo que nadie esperaba ese trágico final y tan abrupto,,, al director se le fue la pinza o quiso dejarnos con el trauma de por vida, malvado!! 😂

  • Hola Mundo, quienes veis «Melody Of Secrets» que tal? Yo si pero no o no la entiendo

    Ellos preciosos y juntos, uff divinos!! 😍

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +2 le gusta esto
    4 Comments
  • Hola. Qué año ha sido este. Dentro de las cosas buenas para mí, ha sido contar con este espacio que acompaña enormemente. Agradezco a nuestra página Series Boys Love por darnos tanto (qué bonitas las animaciones de navidad y ahora de año nuevo en su página principal. Me encantan) y con tanta generosidad. Merecen muchos abrazos. Gracias, gracias…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +5 le gusta esto
    3 Comments
  • A tod@s en este MUNDO tan maravilloso que nos une y tanto nos gusta, os deseo que os quieran, de cualquier tipo o manera pero que os quieran, tanto que os muevan las caderas jaja y mucha paz, no hay nada más gratificante en esta vida, que la paz y tranquilidad en un@ mismo, todo pasa por algo, todo tiene un por qué, de lo malo se «aprende» y c…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +4 le gusta esto
    25 Comments
  • Felices fiestas a tod@ssss les quiero mucho, gracias por compartir este año, como una linda comunidad🤗

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +5 le gusta esto
    5 Comments
  • Foto del perfil de Crissenpai

    Crissenpai is feeling Lovely

    Queridas todas: Un placer compartir con vosotras un año más como comunidad buenrrollera, amigas, refugio, brindis metafóricos, brindis por Scott Hunter-y que deje de haber Scotts-, no al BL como género menor, comentarios, guiños, compañeras de gustos, «disgustos» y risas. Todas distintas pero con una pasión en común. Se os quiere, se os estima…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +5 le gusta esto
    6 Comments
  • En el que es ya el cuasi inicio de mi segundo añito por mundo bl, solo quiero deciros lo feliz que estoy de haber entrado en esta comunidad, como le dije a ren en un comentario, fuesteis una gotita de consuelo en un momento en que lo necesitaba, así que brindis metafórico por lo compartido y por lo que todavía está por compartir, que espero sea…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +5 le gusta esto
    6 Comments
    • Nabishu tienes mucha razón en decir q es un lugar de consuelo, también lo es para mí…..es y será mi refugio seguro y más con personas como ustedes q brindan una amistad muy linda, abrazos de oso pa q te lleguen 😘

    • Se empieza con uno…y luego no te quedan dedos para contar Nabishu!!!! Sigamos contando juntas♥️♥️♥️

    • Ay mi Reny siempre tan linda. Nabishu que tengas un excelente año. Te mando un abrazo

  • Holi hola !!!!…..decirles q este año fue fatal para mí pero doy GRACIAS porq siempre conté con el apoyo y cariño de mis amigas del BL q me dieron fuerzas y mucho ánimo….es por eso q amo pertenecer a esta maravillosa familia…..y desearles con todo mi corazón q pasen unas felices fiestas de fin de año y q sigamos junt@s por muuuucho tiempo…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +5 le gusta esto
    9 Comments
    • De todo corazón, que este 2026 te reciba con los brazos abiertos y te regale mucho amor, tranquilidad y puras buenas noticias. 💕

      • Muchas gracias PS_70 igualmente para vos…..abrazos jijantes 😘

    • Querida Renata, sabes que te quiero y te deseo lo mejor, aun con gripe, mis pensamientos estaban contigo, siento haberte preocupado,♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    • Cuando escucho malas noticias de alguien por aquí, a pesar de no conocernos en persona, me apena. Esta es una comunidad pequeñita pero preciosa y el año pasado en un momento bastante oscuro encontre en este lugar y vuestros post una gotita de consuelo. Compartir algo que me emociona fue gratificante y ser bien recibida precioso así solo puede des…Leer más

      • Nabishu muchísimas gracias por tu sincera amistad y el solo hecho de estar aquí con ustedes es una gran ayuda son mi escape seguro ……espero seguir muuuchos años mas compartiendo con ustedes lo q nos apasiona…..besitos😘

        • Siento la tardanza en contestar Ren, puede que tarde pero aquí seguro. Lo mismo espero, más años y siempre mejores 😘

    • Ay mi amor sabes que te quiero un chingo! Y deseo que este año esté lleno de cosas maravillosas para ti. Siento haber contestado hasta hoy. Pero ya sabes que me desaparezco de aquí de repente. Quiero agradecerte por haber hablado y mantener esta amistad. Te mando un abrazo enorme

  • Hola! ¿Vieron 10 Dance? La amé. Qué pedazo de película.

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +4 le gusta esto
    12 Comments
      • @isa1 Vela! Me gustó mucho. La historia, ambientación, música, la dirección, la puesta en escena… Muy bien hecha y maravillosamente actuada.

    • Yo siiii 😍😍👍🏼

    • Todavía no la he visto, a ver si la puedo ve hoy. Me han atropellado las navidades.

      • Cosa seria las navidades. ¡Ánimo! jajaja

        • Por fin la vi! Qué puedo decir? Increíbles las actuaciones, los bailes y la química! Necesito la parte 2 con la competición de 10 dance!

          • ¡Qué bueno que la viste! Yo me fui directo a leer el manga. Pero solo está (al menos traducido) hasta el capítulo 30 (tiene como 46, según leí), así que no me pude spoilear nada. Aún sigue en emisión, así que nos da esperanza para varias películas más jajaja

    • Maravillosa!!!!!

    • Uff miedito me da, con está críticas tan buenas, deciros que me hice un spoiler del final, vi su baile y ya no quise verme la película. Espero que no me caigan muchos palos jeje 🙈

      • jajaja Es una excelente película. Si te animas, dale una oportunidad, aunque hayas visto el final.

        • Tengo que admitir que me fue fácil decidir porque ahora mismo tengo la agenda repleta de bl´s. Puede que cuando la desocupe un poco le de una oportunidad jeje

  • Buenooo,,, que expectación, tic, tac, tic, tac ,,,,,

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +2 le gusta esto
    7 Comments
  • Alguien sabe donde conseguirlas en español please?…sea en tienda online o pdf que ande por ahí. Cenquius very mucho.

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    4 Comments
    • He hecho una búsqueda rápida y no lo he visto traducido, pero sí una noticia en instagram que dice, y cito «Pues ya es oficial, según la story de @somosinfinitoslibros: Heated Rivalry, de Rachel Reid, llegará en 2026 a España publicada por Montena.»

      • Ok, gracias…es que vi que en esa noticia ponían que ya estaban disponible en Telegram pero como no entiendo deso. Pos a esperar…jijiji

  • Paso a saludar y a decir que me tiene fascinada «To my Shore». Me leí la novela de un tirón (gracias, @saratae154), solo para soportar la espera de cada capítulo. Se va a la lista de novelas chinas que me han encantado. (MDZS, La bendición del oficial del cielo, Are you addicted, Counter attack, Mou Mou…) Es tan oscura pero, a la vez, tan apa…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +2 le gusta esto
    6 Comments
  • Bello, hermoso, divino, una de mis debilidades en el BL, no puedo esperar a verlo en la serie, me encanta 🫦

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    2 Comments
    • Me temo que Off es un actor que no me acaba de llegar, no se por qué. Not me me gustó mucho pero aún asi, él… no se, y no es por nada en concreto…

      • Claro que si, suele pasar, cada quién tiene sus gustos, yo en verdad no se que tiene, pero me gusta verlo, aunque en esta serie no se por cual de ellos perderé la cabeza, si por Off o Dew, ojo con Dew, es la perfección en persona y muy alto!! 🔥 Espero que Gun se enrrolle con los dos ajajajaja

  • No dejo de pensar en el dibujo de Gun 😂😂

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
  • El maestro, el maestro ,,,, joder con el maestro!!! 😂🔥🔥

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +2 le gusta esto
    3 Comments
  • Los chicos más dulces, tiernos y sanos del BL ,, Hola Mundo 🙋🏼‍♀️

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +2 le gusta esto
  • No se nunca que postear, pero esto clama al cielo!
    Chic@s, Saratae154 se parte el alma descargando libros.
    No sé si sabéis lo que son las estrellas que hay en la foto, pero son valoraciones que Administración ha puesto para que, mejor que nunca en el caso de Saratae, dejemos nuestra valoración, no es obligatorio pero siento que es el lugar par…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +4 le gusta esto
    9 Comments
    • Muy cierto Isa….es complicado descargar para luego compartir….bueno a mi me costaba y ahora ya no lo puedo hacer…….y sï.. es un esfuerzo y se le AGRADECE DE CORAZÓN A SARATAE por ese esfuerzo y tiempo para q tengamos las novelas…….susu Saratae154!!!!

    • y por que no me extraña para nada que nos hayas invitado a «valorar», muy cierto todo lo que decis. No se si podes ayudarme, llegue a ver las valoraciones de Sara, pero no encuentro en donde poner mi valoracion. Gracias! 😘

      • Cuando entras a valoraciones, a la derecha arriba hay una estrella @inesita, yo pinche en la estrella para valorar, el caso es que he intentado valorar a otr@s y no he podido. @admin podrías porfavor mirar el tema de la Valoración y ver si está correcto? Gracias.

    • No sabía lo de las valoraciones, ahora lo busco, hay que agradecer trenendo trabajo 🙂

    • @isa1 yo tampoco puedo, cuando intento valorar no me aparecen las estrellas así que al querer publicar aunque solo sea el comentario no me deja al no tenerlas marcadas. 😔 Pero gracias por el aviso Isa no tenía idea de que se podía hacer, a ver si se arregla.

  • ᓚᘏᗢ ¡ Hooooliiiiissss, deseamos ‘Toooosss estén bien y alegres! ᓚᘏᗢ
    Es bien sabido que soy profundamente admiradora devota de YinWar y, mientras NO tienen series activas, están en mi lista de «Notificarme de sus actos», risas. Bien, me llego notificación de este video que me saco sonrisas con lagrimitas de bonito y a su vez me dejó con cierto t…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +3 le gusta esto
    14 Comments
    • Hola @ghyra!!!❤️❤️❤️❤️

    • Despedida ¡no! Sabia que algun dia llegaría pero me da pena. Habrá que diafrutar al maximo la serie que todavia no se ha emitido, por si acaso…

      • @tasalandrei, alegría leerte, cómo estás?! Yo, aún sigo «orando»… Al ver el clip mis lágrimas de ¡QUÉ BONITO! son inevitables. Verlos viendo fragmentos de sus series: meeee maaataaaan!!! Deseo que no sea un aviso de que no seguirán como pareja… Pues, la letra de la canción es una declaración del amor mutuo… Y el título รักทุกตอน…Leer más

        • Hola Ghyra! ¿Te puedes creer que la primera vez que vi Love mechanics no me gustó? Bastante tiempo después la volví a ver y desde esa segunda vez me encanta la pareja, sobre todo War.

          • @tasalandrei, alegría leerte. Por favor, disculpa hasta ahora leo y respondo. Estaba desconectada de la tecnología y apenas ayer retome la vida virtual. Yo a este par los adoro así sea actuando en una serie sin «Pie ni cabeza». War es un chico !LUZ, para mí! ambos me encanta, pero hacia War es algo especial. Cálido abrazote virtual, cuídate!

            • @ghyra No te disculpes por tardar en responder, que ya sé que la «real life» es un agujero negro que absorbe todo nuestro tiempo y nos priva de las necesidades básicas como la lectura, la música y el BL.

    • Si Ghyra, está pareja es de las que duele que se separe, me uno a tu club.❤️

      • Sí, my @isa1 y en mis «sueños de princesa perdida en el bosque» necesitando que ellos sean pareja en vida real: ahora me siembran el terror de que su Ship puede estar llegando a su fin… ¡Necesito abrazos!

    • Que?? Pero tiene una pendiente de policias para el 2026 no? Esperemos que solo se hayan puesto sentimentales en la canción. Por ciert,o gracias por la traducción del pedacito de letra @ghyra!! ☺️

      • @nabishu, cómo estás?! Sí, la letra es hermosa y muy significativa. La próxima series es un hecho. Posiblemente en diciembre a inicio de enero! Y LA AMO DESDE YA!, risas! Abrazos!

        • Bien Ghyra, que tal tú? Me había parecido ver un cartel de la serie si, a ver cuando nos van adelantando algo. Una abrazote para ti también.

  • Cargar más publicaciones

Friends

Imagen de perfil
Choco
@chocolate
Imagen de perfil
Katsuki.Aoi
@katsuki-aoi
Imagen de perfil
Ghyra
@ghyra
Imagen de perfil
Crissenpai
@crissenpai
Imagen de perfil
mariani17
@mariani17

Groups

Media