-
Que encantadores!!!, se cogen de la mano y uno de ellos roba un beso. Top Form nos está dando un buen Live Action.
-
-
-
-
Pareciera que en la vida real se invirtieran los personajes. Son divinos. Amo las reacciones y Boom que no dejaba de morderse los labios jajaja. Me encantan.. Por cierto, ya acabaste el bote de miel? Como me rei con tantos comentarios!
-
Yo también me reí @inesita, aunque tengo que reconocer que cuando leo los comentarios hay algo que me chirría, y de verdad que me fustigo porque no quiero darle importancia. El caso es que no me entra en la cabeza la gente que comenta ( supongo, digo supongo, que cuando se hace un comentario es para transmitir emociones, información, per…Leer más
-
-
Hola @isa1 Si, los comentarios son un tema. Yo arme un lio con sangnim dinneaw jajaja, pero estoy segura de que me malinterpretaron, primero porque no me conocen y segundo porque evidentemente no me habre expresado bien. Y aunque hablemos todos en castellano, siguen habiendo algunas pocas barreras idiomaticas, que a veces nos hacen entender otras…Leer más
-
Y nos tenemos mucho cariño @inesita ♥️
-
-
-
Aún no me he visto el capitulo pero con lo que se cuenta por ahí esa llamita se queda pequeñita @isa1 ha sido todo un incendio jaja
. No se justo con que te habrás encontrado isa1 pero para mi los comentarios son como las redes sociales en general, un arma de doble filo, puedes encontrar tus mismo pensamientos o emociones reflejados en uno y te…Leer más-
Cierto @nabishu!!!♥️
-
-
-
-
-
Esto es de Secrets Happened On The Litchi Island, y Ghyra hizo un gran trabajo traduciendo lo que pide está chica, que no se ha leído ningún comentario por lo visto. Una pena porque se pierde comentarios muy currados.
-
Por fin entiendo a que te referias, es como cuando preguntan 100 veces en los comentarios por el título de una serie, no me incomoda si veo la pregunta repetida pero personalmente cuando busco información sobre algo que estoy viendo procuro leerme los comentarios por si alguien ya lo ha respondido y suele ser así. Casi siempre hay alguien que ha…Leer más
-
-
Te cuento en cuanto la vea
, ya llevaba retraso y con el apagón del lunes y el ajetreo de estos días he acumulado más, estoy poniendome al día que este mes hay la tela de estrenos. Besos enormes @isa1
-
-
-
-
-
Felicitando a Perth, una canción que me encanta. Disfruten el paisaje.
-
-
Disfrutado! Muchas gracias Isa, muy linda. Hace dos dias queria likear y no podia, jajaja no me habia dado cuenta de que no estaba logueada! Beso!
-
Inesita, le he dado un zasca a la que no sabe quién es el Director de Gelboys😂, tampoco me ha gustado su mala educación, al final quedó ella como boba😂
-
-
-
Gracias @isa1!! Ahora ,solo por mencionar jeje, nunca entendí la desparición de Pete en la segunda temporada de Love by chance, supongo que sería por asuntos del actor
-
Eso es historia del BL!!! Los Mánagers no se podían ver, así que lo pagaron Perth, Saint y el resto de mortales.
-
entre que yo no soy mucho de escandalos y demás y que me falta todavía mucho conocimiento del mundillo no tenía idea. Menos mal que te tengo a ti y tú biblioteca de saber @isa1
-
-
-
-
-
Perth Tanapon, es un actor y cantante tailandés nacido el 20 de marzo de 2001 en Bangkok. Es hijo único y Se graduó de la escuela Saint Dominic y actualmente estudia Artes de Medios Innovadores y Formación en Actuación y Dirección en la Universidad Srinakharinwirot.
Debutó en la actuación en 2017 con el papel de Breeze en la serie «Soul Call».…Leer más
-
Me ha encantado su historia en perfect 10 liners, la verdad es que me gusta en general su trabajo, a ver que más vemos de él este año, auque la serie que anuncio la gmmtv para el y su nuevo compañero no me parecío la más interesante de este 2025 de la compañía.
-
-
-
Mew Suppasit revela que su boda con Tul Pakorn será a finales de este año 💍✨
El talentoso Mew Suppasit ha confirmado que su tan esperada boda con Tul Pakorn se llevará a cabo a finales de este año o principios del próximo. Tras su emotiva propuesta el 24 de octubre del año pasado, Mew compartió detalles sobre los preparativos, revelando que ya…Leer más
-
-
-
-
Archen Aydin, conocido como Joong, es un actor, modelo y cantante tailandés nacido el 10 de marzo de 2001. A la edad de ocho años, se trasladó con su madre y su padrastro a Turquía, donde residió durante una década, adquiriendo fluidez en turco. Posteriormente, regresó a Tailandia para continuar sus estudios universitarios, inicialmente en la Uni…Leer más
-
-
-
-
-
Quisiera conectarme más seguido pero mis múltiples ocupaciones no me lo permiten. Tenía por poner algunos cumpleaños de nuestros chicos BL pero ya pasaron. De todos modos los pondré para que tengan en cuenta sus cumples
6 Comments -
A veces hay que agradecer, aunque sea reconociendo la cara de quien Dirije. Este señor es increible!!!, como tantos Directores que para nosotr@s son anónimos. Hay algunos que tienen suerte y sus nombres se hacen conocidos. Estoy hablando a nivel internacional, supongo que en Tailandia si seran famosos.
7 Comments-
-
Guau!! Cuanta razon tenes, es que a veces uno da por sentado que «deben» ser buenos y no se detiene a observar. Y cuando vemos algo malo criticamos (no generalizo, es por mi principalmente) pero cuando vemos algo bueno, lo aceptamos sin hacer demasiada mencion. Estare mas atenta, porque es mejor valorar lo bueno que criticar lo malo. Aunque esto…Leer más
-
Es que este chico con 35 añitos tiene un historial!!! Y ahora mismo es el Director de dos de las series del momento!!!
-
-
Madre mía, tienes razón Isa1, pedazo historial, ha tenido las manos metidas en montón de grandes pasteles del bl. El foco se pone mucho más en los actores, es sobre ellos sobre los que se hace una gran parte de la publicidad, la parte técnica pasa mucho más desapercibida. He alucinado con todas las series que me gustan y en las que ha estado invol…Leer más
-
-
Feliz día del amor y la amistad! Un poco atrasado pero mi México lindo y querido aún es 14 de Febrero
-
Gracias a seriesboyslove y por consecuencia a mundo BL porque gracias a está plataforma he conocido a gente maravillosa. Gracias a Dios y a la vida poner en mi camino a mis queridas amigas Reny, Isa, Nani, Kita y Soni
-
Cary, gracias a ti por ser mi amiga❤. Nos lo pasamos bien hablando, incluso visionario series juntas, ( ahora menos, pero que nos quiten lo bailado😃) la distancia no es impedimento en esta época maravillosa, en la que estar conectada junta a personas que tienen gustos similares y crea amistades entrañables. Esa amistad en la que todos los días no…Leer más
-
-
-
-
-
por favor que alguien me diga si conoce personalmente a @isa1 para que acredite si es una persona real, la diosa del BL (y mas…) o una AI jajaja Muchas gracias Isa por tu ayuda (como siempre) para asi poder agradecer a Arttemissa por la suya. Me han ayudado un montonazo. Espero le llegue a ella mi mensaje, aun no estoy muy ducha con esta web.…Leer más
-
🤣🤣🤣. Si @inesita, alguien de Mundo BL me ha visto la cara, así que todo aclarado.
-
PUES CLARO Q SIIII.!!!!!!!…….. conozco a la diosa del BL ella aparte de ser increíble en cuanto a conocimiento del BL y también en kdramas…pues es MUY GUAPA aunq ella no lo admita🥰……y lo más importante es q tiene un corazón ❤️muy grande q está cuando más lo necesitas……..uffffff me emocioné 🙈☺️……@inesita Isa es realmente increí…Leer más
-
-
-
Pues si @inesita, @renata y yo tenemos una historia de más de un par de años, empezamos en SBL, en comentarios empezamos un juego, nos hacíamos retos, te imaginas esperar las preguntas/ respuestas, que lento era!!! 🤣. Como contigo, se nota cuando hay feeling😃. Pero no soy tan desinteresada!!! Si lees mi Rating, 5 personas me han dicho cosas que me…Leer más
-
Si @inesita la conozco ya hace unos buenos años y precisamente tomé atención a sus comentarios en SBL….ella y Ana Gabriel (otra usuario de SBL) se enviaban retos sobre las series y luego escribí pa unirme a ellas y walaaa me aceptaron y desde entonces no dejamos de escribirnos y más en Mundo BL…. luego tuve la dicha de verla…. bueno eso es l…Leer más
-
-
-
-
-
Yo sigo con mi particular obsesión con JUSTICE IN THE DARK. Les he dejado la novela SILENT REDDING de PRIEST en Grupo Libros y para que tengan noticias y comentarios aquí les dejo un link
-
Isa1 publicó en el grupo Novelas BL 📚📖
SILENT REDDING de Priest. Cortesía de @machig12
-
-
-
Gracias por los libros @isa1
, les echaré un ojo, aunque no estoy segura de leermelos, no quiero hacerme un gran spoiler si luego la estrenan, estas series con trama policiaca se chafan un poco si les quitas el misterio. Por cierto una duda, me ha parecido leer que al menos la serie fue un bromance? La novela es Bl?-
Los 8 capítulos que pudimos ver, tiene el estilo de The Untamed( miradas, preocupación por el otro…) lo siento pero no se verá más que eso. Solo puedo decir que me leí el libro por saber cómo acaba la historia y VI que la serie es una adaptación casi fiel al libro( quitando lo BL claro). Te voy a poner aquí los clips para que te hagas una idea.
-
En verda me he visto series muy buenas con dos protagonistas en las que no existe romance como Perros de caza, algunas que casi ni lo tocan como Only one y otros con mucho, mientres me guste no me importa, pero creo que nunca me he visto un bromance como tal y me da que igual me monsquea un poquito, eso de si pero no… me parece que soy más de o si…Leer más
-
@nabishu, lo que vi en 8 capítulos es que copiaron muy bien la novela, respecto al romance, hasta que no vea los 22 capítulos restantes, no podré valorar si hicieron malabarismos como en The Untamed, y nos dejaran satisfech@s a los seguidores de Silent Reading/Lectura Silenciosa.
-
-
-
- Cargar más publicaciones
-
511
Visitas
-
0
Puntos
-
0
Followers
Friends
Katsuki.Aoi
@katsuki-aoi
Nelis Arroyo Mejia
@nsamy
Kaoru
@kaoru
alehellokitty
@alehellokitty
bestbabii
@off-gun













es una monada este niño, más que East para mi gusto.









