-
-
@kaoru, dices que está secuencia está calcada en el libro? https://www.facebook.com/share/v/1AeZms8LaV/.
-
Kaoru publicó en el grupo Novelas BL 📚📖
Hola buen día a todos! He estado tan perdida que no había entrado a este grupo
-
-
Hola @yo tu también estabas perdid@
-
-
-
-
Cuando te enseñan en los detrás de cámara como está todo de controlado, coreografiado y piensas 🤔 que poco romántico 😂 que actorazos!!!. Estos dos nos dieron un buen beso🔥
-
-
@nabishu, anímate, tiene muy buen comienzo😃
-
-
@isa1 me has convencido con esas dos frases buen comienzo para engancharme y buen final para el sabor de boca dulce, gracias por el spoiler ya me vas conociendo jajaja. Le haré hueco, a ver si antes de las vacaciones y si no las aprovechare para algún día hacerme un maratón.

-
-
-
-
-
pues para mi no salio tan bien, deberian seguir praticando, no? jajajaja Muuy lindas las escenas y se cuidan mucho creo

-
@inesita hablabamos de esta Business as usual, te menciono aquí para que vuelvas al hilo

-
-
-
yo publicó en el grupo Novelas BL 📚📖
Hola! No sabia que estaba este grupo, salidos!!!
-
-
-
-
-
-
Esta serie me tiene obsesionada. Muuuuuy entretenida. ¡No apta para verla en emisión! jajaja Se me hace cortita y esperar una semana es terrible. Me encantan ellos dos.
-
-
-
-
De echo le di un vistazo porque la verda en la serie andaba medio perdida, al principio con tanto hia por aquí y por allá no me daba enterado ni de quienes eran los hermanos de verdad. No se si a lo mejor los subs que vi le faltaba alguna cosita o soy yo la que me pierdo jajaja, pero me parece que el libro esta mejor contado, en la serie es como s…Leer más
-
Si hay cosas que emitieron y son importantes para la trama. Y cosas que cambiaron. Cómo la historia GL que ni al caso. En cuanto al historia de Sorn y Jun creo que no le han cambiado mucho y es la que me interesa
-
-
-
-
-
-
Soiboy publicó en el grupo Novelas BL 📚📖
3 Comments-
También la tengo anotada @reny pero igual no ve la luz hasta finales de año, aún acaba de estrenarse Pit Babe y seguro que nos los racionan. Pero entretanto puede que por fin vea la luz Khemjira que me da que es de tintes místicos parecidos y llevamos una eternidad esperandola o también me quiere recordar a Melody of Secrets. Gracias por el libro!!!

-
-
-
-
-
Uii si Pond, 2 de Junio, en poco más de 2 semanitas @yolanda
-
-
-
-
-
@admin, está difícil traer Justice In The Dark? Podrías actualizar noticias? Gracias😃
20 Comments-
Hos dejo un vídeo de el protagonista de Justice In The Dark, cantando una Ópera China, hay una serie China censurada que se llama Winter Begonia y una película llamada Adiós A Mi Concubina que tienen la Ópera China como base. Los dos son BL censurados. Steven Zhang que hermosura!!!😍
-
-
Como no entráis muy a menudo os etiquetó para que no os lo perdáis.@yolanda, @ghyra, @crissenpai,@inesita, @nabishu
-
@saratae154, estoy leyendo Winter Begonia, no está terminada. Pero disfruté después de ver la serie del libro.
-
-
¡¡¡Muchas gracias, @isa1 !!!! La anoto.
-
muchas gracias @isa1

-
Ahhh @isa1 graciass!!! Anotadas. Me fascina este tipo de música tradicional asiática (llevo toda la tarde escuchando en bucle Dango de la serie Clanna que a mi por lo menos me suena con esos tintes clásicos). Uii pillada jeje, ultimamente me está constantdo enganchar de verda con ninguna serie así que me tiene medio desconecta además de un par d…Leer más
-
Gracias @isa1!!
-
-
-
-
-
-
Te vas a leer los libros @reny?
-
-
Gracias @saratae154, que ilusión la podré terminar!!!😘
-
-
-
-
-
⠀ 。゚゚・。・゚゚。
゚。 。゚
゚・。・゚
︵ ︵
( ╲ / /
╲ ╲/ /
╲ ╲ /
╭ ͡ ╲ ╲
╭ ͡ ╲ ╲ ノ
╭ ͡ ╲ ╲ ╱
╲ ╲ ╱
╲ ╱
︶ -
-
Mil sin pasar por aquiii!!!!! Quiero entrar al grupo de telegram pero no puedo o más bien no se como baje la aplicación solo para eso alguien sabe ?

-
Justice In The Dark, está siendo retransmitida en Japón, tod@s los que nos habíamos hecho ilusiones de poder continuar la historia a partir del 9 capítulo, nos hemos encontrado con la cruda realidad.
Los Chinos han censurado aún más la serie, tienen un terror psicológico a que les pase como con The Untamed, que aunque no muestren nada con las mi…Leer más24 Comments-
-
gracias @isa1 pero no logre comprender bien, en este link que pasas estaria la version completa japonesa? solo que con una traduccion no tan fiel? gracias!!

-
La serie fué cancelada después de estrenar 8 capítulos, que son los que tenemos en Telepick, esos capítulos tienen una traducción diríamos poco afortunada, yo vi los capítulos después de leerme el libro y eso me ayudó a entender muchas cosas. El libro es una pasada, si te gusta el Triller Policíaco psicológico, y los 8 episodios que estrenaron…Leer más
-
Tengo que dejar claro que los 8 capítulos que se estrenaron hace 2 años, se consideraria una adaptación tipo The Untamed, sabes que hay una relación entre los protagonistas porque los actores se esfuerzan por hacerlo entender con sus miradas, etc ( hicieron un gran trabajo, y eso lo vimos en solo 8 episodios) pero a los Chinos eso les pareció muy…Leer más
-
Espero haberte despejado las dudas @inesita.♥️
-
Siempre pongo este clip porque ahí te concentran las miradas que salieron en los 8 capítulos estrenados, y que ahora seguramente habrán cortado😞
-
-
Primero me encanta este video con la música elegida, tendría que salir en la serie jeje y segundo pues que decepción yo ya me había hecho ilusiones de verla. Estoy empezando a pensar que la gente que censura tiene la mirada muy sucia porque si te fijas bien de verdad que no hay nada, casi ni se insinua, si en la sinopsis dijera su mejor amigo de…Leer más
-
-
Ahí tienes la explicación de todo el sarao que se ha montado co está serie @inesita
-
-
@nabishu, te agrego por si te interesa informarte de lo que está pasando con esta serie, que es para tirarse de los pelos.
-
@isa1 se me borraron todos los post de hace unos días estoy volviendo a escribir
. Si no recuerdo mal creo que te puso algo así jeje: por mi encantada pero a que vas a agregarme? jaja-
Cuando me interesa que leas algo que ya está fuera de la vista, agregar significa que pondré tu nombre con el arroba para que te dirija al Post, algo como…. @nabishu (este te ha traído aquí, jajaja)
-
-
-
@nabishu, cada vez que veo el clip me da un chute de positividad, espero que algún día liberen todos los BL chinos que tienen en esa negra mazmorra junto con nuestros corazones. ♥️
-
- Cargar más publicaciones
-
509
Visitas
-
0
Puntos
-
0
Followers
Friends
Katsuki.Aoi
@katsuki-aoi
Nelis Arroyo Mejia
@nsamy
Kaoru
@kaoru
alehellokitty
@alehellokitty
bestbabii
@off-gun
se te rompe la magia no isa jaja. Por cierto 






seguro que van saliendo cositas para que nos compartas, ya solo nos que da una semanita Yo!!













Buenísima altamente recomendable. Son dos tomos. Osea que probablemente tenga segunda temporada la serie