Skip to content
Mundo BL
Comunidad Social
  • Home B
  • Actividad
  • Miembros
  • Grupos
  • Boys Love chat
  • Calendario BL
  • BL tube
Menu
Buscar
Filter
  • Todos 742
  • Foto del perfil de Nabishu

    Nabishu publicó en el grupo Noticias Mundo BL

    • hace 11 meses

    Traigo una dudita, Khemjira The Series de Mandee Channel ya tiene fecha de estreno 9 de Agosto, diría yujuu pero me parece que hace tanto que espero que se me ha ido bajando la emoción 🤣 (como cuando se te pasa el hambre si esperas), ahora bien, se supone que la plataforma ofcial es Iqiyi pero he cotilleado y yo por ahí no la veo ni en pintu…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    5 Comments
    • Foto del perfil de Nabishu
      Nabishu
      hace 11 meses
      • Foto del perfil de Nabishu
        Nabishu
        hace 11 meses

        Por si alguien no lo ha visto y de paso quiere verlo o repetir ☺️

    • Foto del perfil de Yolanda
      Yolanda
      hace 10 meses, 2 semanas

      El primer capitulo ha estado espectacular, intenso a tope, no esperaba algo asi y me ha encantado y el chamán este del prota ,,, OMG!!! 😍

      • Foto del perfil de Nabishu
        Nabishu
        hace 10 meses, 1 semana

        Siii!!! Ha estado muy bien, yo tampoco me esperaba que fuera a ser tan bueno. Todo en general me ha gustado, incluso se lo han currado con los efectos, no están nada mal para lo que podría ser. Ya vamos por el cap 3 y a mi me sigue gustando, esta semana la historia me ha dejado todavía más intrigada!!

        • Foto del perfil de Yolanda
          Yolanda
          hace 10 meses, 1 semana

          Umm yo pienso que está desvariando, la pareja secundaria es la que me trae de cabeza, eso si, el chamán está tremendo jaja

  • Foto del perfil de Kaoru

    Kaoru

    • hace 11 meses

    BL coreanos. Enemies to lovers.
    Cuál es tu favorito?

    +6
    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    6 Comments
    • Foto del perfil de Inesita
      Inesita
      hace 10 meses, 3 semanas

      Ay @kaoru, es muy dificil porque me gustaron todas, algunas mas, pero si tuviera que elegir solo una seria Long time no see. 😘

      • Foto del perfil de Crissenpai
        Crissenpai
        hace 10 meses, 3 semanas

        Me sumo a @inesita. Aunque no es de enemigos a amantes, mi coreano favorito es The eighth sense.❤️‍🩹

        • Foto del perfil de Yolanda
          Yolanda
          hace 10 meses, 2 semanas

          The eighth sense es otro nivel. waaaoooo 100 de 100 😍

      • Foto del perfil de Kaoru
        Kaoru
        hace 9 meses, 2 semanas

        Ya sé! Hay muchas muy buenas

    • Foto del perfil de Yolanda
      Yolanda
      hace 10 meses, 2 semanas

      Ostraaas imposible elegir pero ,,,,, con The Roommates, el corazón me salia pòr la boca, que preciosidad!! Me fascina lo emocional aunque acabe mal

      • Foto del perfil de Kaoru
        Kaoru
        hace 9 meses, 2 semanas

        A mí me gustó mucho The eighth Sense, semantic error, Roommates y a shoulder to cry on

  • Foto del perfil de Yolanda

    Yolanda

    • hace 11 meses

    El calor de la boca de Shi se extendió por las orejas de wu «Eres demasiado delicioso» ,,, Joyitas que me encuentro, pero Shi!!! 🔥🔥🔥

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    8 Comments
    • Foto del perfil de Isa1
      Isa1
      hace 11 meses

      @yolanda, tú post está el que hace 5 o 6.

      • Foto del perfil de Isa1
        Isa1
        hace 11 meses

        Bonito dibujo, gracias😍

      • Foto del perfil de Yolanda
        Yolanda
        hace 11 meses

        Si eso veo, parece que nunca hay nada nuevo, siempre veo en la página lo mismo ,, que raro, hola Isa!!

        • Foto del perfil de Isa1
          Isa1
          hace 11 meses

          ♥️

    • Foto del perfil de Kaoru
      Kaoru
      hace 11 meses

      Que imagen tan hermosa. Cuanta pasión transmite

    • Foto del perfil de Nabishu
      Nabishu
      hace 11 meses

      Que pasada de dibujo, si eso está hecho a mano quiero una copia y unos cuantos bocetos más!!!

    • Foto del perfil de Crissenpai
      Crissenpai
      hace 10 meses, 3 semanas

      Però què de artistas nos rodean!!! Fantástico, @yolanda. Has sacado guapísimo a Tian, que ya lo es, pero con la oreja gana mil puntos más 😉

      • Foto del perfil de Yolanda
        Yolanda
        hace 10 meses, 2 semanas

        Ay no por dios, que no es mio, yo no tengo esta faceta, joyas que encuentro por ahí, pero no yo, eso un arte y que paciencia, la que yo no tengo ni tendré nunca jajajaa

  • Foto del perfil de Kaoru

    Kaoru

    • hace 11 meses

    Evolución de Perth

    Su navegador no soporta la etiqueta de vídeo.
    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    3 Comments
    • Foto del perfil de Isa1
      Isa1
      hace 11 meses

      Muy divertido 😂

    • Foto del perfil de Yolanda
      Yolanda
      hace 11 meses

      Ay Perth!! Unas de mis debilidades, me encanta!! 😍

      • Foto del perfil de Kaoru
        Kaoru
        hace 11 meses

        Son unos lindos. Amo a los 2

  • Foto del perfil de Kaoru

    Kaoru

    • hace 11 meses

    Perth

    Su navegador no soporta la etiqueta de vídeo.
    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    4 Comments
    • Foto del perfil de Isa1
      Isa1
      hace 11 meses

      Perth ha renacido en el BL, parece que este toda la vida, pero es muy joven!!!

    • Foto del perfil de Yolanda
      Yolanda
      hace 11 meses

      Que bonitoooooooooo, si Isa, parece que Santa se lo pone bien fácil, han conectado muuy bien

    • Foto del perfil de Kaoru
      Kaoru
      hace 11 meses

      Así es Santa y Perth se han conectando muy bien

    • Foto del perfil de Nabishu
      Nabishu
      hace 11 meses

      Ohh me encantan, parece que encajan de 10 trabando juntos y también la buena relación. Mis favoritos en 10 perfect liners y esperando su siguiente trabajo.

  • Foto del perfil de Isa1

    Isa1

    • hace 11 meses

    Hola@admin. Los Post más antiguos tapan a los últimos, con lo cual parece que nadie postea, se puede solucionar?

    Imagen de perfil le gusta esto
  • Foto del perfil de Isa1

    Isa1

    • hace 11 meses

    En espera de KILL TO LOVE, el próximo y esperado BL Chino. By Mau & Maxi.

    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    6 Comments
    • Foto del perfil de Isa1
      Isa1
      hace 11 meses
      • Foto del perfil de Isa1
        Isa1
        hace 11 meses

        Gracias @ghyra!!!

    • Foto del perfil de Isa1
      Isa1
      hace 11 meses

      https://www.facebook.com/share/v/19LoKMUCon/

      • Foto del perfil de Isa1
        Isa1
        hace 11 meses

        Tiene buena pinta este nuevo BL Chino, yo lo espero con ansias.

    • Foto del perfil de Nabishu
      Nabishu
      hace 11 meses

      Estoy mosca así que no me apetece emocionarme con nada más en ese idioma que no esté ya terminado, para que luego te vayan dando microinfartos 😑. Siento la mala uva, seguro que la serie está genial @isa1, pero mantengo mi ceño fruncido y golpe de pie jeje

      • Foto del perfil de Isa1
        Isa1
        hace 11 meses

        @nabishu,con toda la razón

  • Foto del perfil de Ren

    Ren publicó en el grupo Noticias Mundo BL

    • hace 11 meses, 1 semana

    #TheLoveNeverSets, el nuevo BL de iQIYI con #JaTae.

    Tras sufrir abusos, Ice desapareció sin dejar rastro. Años después, regresa a la universidad y conoce a Saint, un joven que intenta sanar sus heridas.

    #Lupita 🌸

    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    2 Comments
    • Foto del perfil de Isa1
      Isa1
      hace 11 meses

      Los Post nuevos no salen los primeros, y así pueden pasar desapercibidos, @reny sabes porque pasa eso?

    • Foto del perfil de Nabishu
      Nabishu
      hace 11 meses

      En mi lista está no se si es porque aparece el prota de Dont say no y me apetece verlo de nuevo en una serie

  • Foto del perfil de Ghyra

    Ghyra is feeling Happy

    • hace 11 meses, 1 semana

    ✺◟(◕‿◕)◞✺ ᓚᘏᗢ ¡Hoooliiiis! ✺◟(◕‿◕)◞✺ ᓚᘏᗢ Ay, me siento medio frustradita, estoy intentando responder a @nabishu por su comentario en el vídeo de Marisol, «tengo el Corazón Contento, lleeeenooooo deeee aleeeegríiiiiaaas!» Y NO hay maneras!! @isa1 Why?¡ Help me, please! En fin, me partí de risas con esto que dices Leer más

    Imagen de perfil le gusta esto
  • Foto del perfil de Yolanda

    Yolanda

    • hace 11 meses, 1 semana

    Últimamente los estoy mirando mucho y no sé por que jaja, twins!! Hola mundo 🙋🏼‍♀️

    Imagen de perfil le gusta esto
    2 Comments
    • Foto del perfil de Isa1
      Isa1
      hace 11 meses

      @ghyra, lo que no entiendo es porque los Posts de hace menos días están detrás de los de hace más tiempo, con lo cual parece que nadie está posteando.

    • Foto del perfil de Nabishu
      Nabishu
      hace 11 meses

      @ghyra es que me sorprendí tanto al verlo y al mismo tiempo me asaltaron recuerdazos tremendos de niñez, fue genial 😍. @isa1 ya nos había pasado recuerdas? Pero no recuerdo quien los había posteado la vez anterior, al final habían conseguido sacarlo. Supongo que tendrá que ser el dueño del post

  • Foto del perfil de Yolanda

    Yolanda

    • hace 11 meses, 1 semana

    Ohhh mirad lo que encontré, fragmentos del libro? Auhh 🔥🔥🔥

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    2 Comments
    • Foto del perfil de Isa1
      Isa1
      hace 11 meses, 1 semana

      Quiero más!!!🔥🔥🔥

    • Foto del perfil de Kaoru
      Kaoru
      hace 11 meses

      OMG

  • Foto del perfil de Crissenpai

    Crissenpai

    • hace 11 meses, 1 semana

    Decía Goytisolo que el lenguaje nunca es inocente y Revenged Love, donde no dan puntada sin hilo y cada pareja tiene su canción de cabecera, ya nos lo estaban advirtiendo. Como dice @ghyra, ahí lo dejo y me voy.
    (…)
    «I tend the scars
    of all the lovers that have darkened your door
    I see the blows
    will fail like the winter sn…Leer más

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
    6 Comments
    • Foto del perfil de Isa1
      Isa1
      hace 11 meses, 1 semana

      Preciosa😍

    • Foto del perfil de Ghyra
      Ghyra
      hace 11 meses, 1 semana

      @crissenpai, es que allí TODO está muy bien pensado y trae y lleva un por qué, un para qué y un «¡¡This is it!!».. Es curioso el cómo una letra puede y suele en mí causar escalofríos y dejar una sensación de añoranzas… este tema – entre muchos otros: tiene este efecto…

    • Foto del perfil de Nabishu
      Nabishu
      hace 11 meses

      Que bonita!! Ni me había fijado pero tienes razón muy bien traída la letra si. A ver que nos deparan los próximos caps 🙈

    • Foto del perfil de Crissenpai
      Crissenpai
      hace 10 meses, 4 semanas

      @isa1, @ghyra y @nabishu los próximos capítulos nos deparan sufrimiento, me temo. Sufrimiento y espera. Lo que sí es cierto es que cierto están dejando una banda sonora hermosa. Besiño a todas!!

      • Foto del perfil de Isa1
        Isa1
        hace 10 meses, 3 semanas

        Ya lo puedes decir @crissenpai, muy buena BSO, u OST como dicen ahora.😃

      • Foto del perfil de Nabishu
        Nabishu
        hace 10 meses, 2 semanas

        @crissenpai Me he estado viendo en maratón desde el capitulo 15 y si totalmente sufrimiento, y lo peor es que parece no acabarse nunca. Es un problema detrás de otro y cuando creo que van a darles un respiro caen en otra. La banda sonora sorprende, tiene música muy variada y alguna inesperada a la par que bonita. No puedo evitar mencionar la mú…Leer más

  • Foto del perfil de Saratae154

    Saratae154 publicó en el grupo Novelas BL 📚📖

    • hace 11 meses, 1 semana

    otro libro de Doctor’s Mine (pareja knight y mild)

    Doctor's Mine Gown and...ear (Knight & Mild).pdf
    2.76 MB
    Download
    Imagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
  • Foto del perfil de Saratae154

    Saratae154 publicó en el grupo Novelas BL 📚📖

    • hace 11 meses, 1 semana

    Libro de Doctor’s Mine (pareja per y tan)

    Doctor's Mine ¡Extern...My Wife (Per & Kan).pdf
    3.78 MB
    Download
    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil le gusta esto
  • Foto del perfil de Ghyra

    Ghyra

    • hace 11 meses, 1 semana

    ᓚᘏᗢ ¡Hooooliiissss, deseamos ‘Toooooos al igual que nosotros estén bien y alegres! ᓚᘏᗢ
    Dejamos estop or acá y nos retiramos lentamente…

    ¡Abrazotes! @inesita @isa1@crissenpai nuestro comentario por SBL.

    *“So, kiss me on the mouth and set me free, but please don’t bite… Kiss me on the mouth… bite… Kiss me on the mouth… bite” by Troye Siv…Leer más

    Su navegador no soporta la etiqueta de vídeo.
    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +4 le gusta esto
    11 Comments
    • Foto del perfil de Nabishu
      Nabishu
      hace 11 meses, 1 semana

      Buaaaa!! @ghyra ame, enamorada perdida de la canción, que escalofríos, ojala sonará en la escena orginal, también una genial, no puedo con la lagrimita de Dabao.

      • Foto del perfil de Ghyra
        Ghyra
        hace 11 meses, 1 semana

        Verdad que sí @nabishu, al ver ese marcaje de dientecitos y la necesidad imperativa de CC de ser besado por sws: dijimos «Te tengo la canción para esto»!! NO me cansaré jamás de ver esas lagrimas de «I Am Your»!!

        • Foto del perfil de Nabishu
          Nabishu
          hace 11 meses, 1 semana

          Me encanta ampliar mi repertorío de canciones con joyitas sorpresa, pa la lista que va jeje. Sii cosa dulce, tan ansioso por que le den un poco de confianza.

          • Foto del perfil de Ghyra
            Ghyra
            hace 11 meses, 1 semana
            • Foto del perfil de Ghyra
              Ghyra
              hace 11 meses, 1 semana

              Por fa, da click a «mirar en You Tube»

            • Foto del perfil de Nabishu
              Nabishu
              hace 11 meses, 1 semana

              ❤️

    • Foto del perfil de Isa1
      Isa1
      hace 11 meses, 1 semana

      Precioso @ghyra 😍 y Troye Sivan!!! Hiciste que me acordará de Ángel Baby.♥️

      • Foto del perfil de Ghyra
        Ghyra
        hace 11 meses, 1 semana

        @isa1, sí! Gracias, aunque yo me quedo con la version que hace my Jeff Satur de Yooouuu maaaaiiiii aaaangeeeel beeeeeibiiiii! risas.

        • Foto del perfil de Isa1
          Isa1
          hace 11 meses, 1 semana

          Yo también me quedo con la de Jeff Satur😃

          • Foto del perfil de Nabishu
            Nabishu
            hace 11 meses, 1 semana

            He tenido que ir a comparar para ser justa y tengo que decir que… creo estoy con vosotras me gusta más Jeff jajaja

            • Foto del perfil de Ghyra
              Ghyra
              hace 11 meses, 1 semana

              @nabishu @isa1 ¡elección correcta!!! 😍

  • Foto del perfil de Yolanda

    Yolanda

    • hace 11 meses, 1 semana

    Peterpan!! 🔥🔥🔥🔥

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    1 Comment
    • Foto del perfil de Isa1
      Isa1
      hace 11 meses, 1 semana

      🔥🔥🔥🔥

  • Foto del perfil de EuniceVega

    EuniceVega

    • hace 11 meses, 1 semana

    Cuanto mas lo miro mas me obsesiono con el Chi Cheng eres de lo mejor💗

    Su navegador no soporta la etiqueta de vídeo.
    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +3 le gusta esto
    5 Comments
    • Foto del perfil de Yolanda
      Yolanda
      hace 11 meses, 1 semana

      Sii, es super atractivo, seductor ,,, yo le veo ese aura a Z. Tao, el de «La estrella más brillante del cielo» me traia igual de acelerada, será que en china no hablan y susurran asi jajaja OmG!!! 🔥🔥🔥

      • Foto del perfil de EuniceVega
        EuniceVega
        hace 11 meses, 1 semana

        La verdad el es tan atractivo y tan seductor

    • Foto del perfil de Isa1
      Isa1
      hace 11 meses, 1 semana

      Seductor un rato😍

    • Foto del perfil de Kaoru
      Kaoru
      hace 11 meses, 1 semana

      Seductor el hombre. Y muy buena mancuerna

    • Foto del perfil de Crissenpai
      Crissenpai
      hace 11 meses, 1 semana

      Tú lo has dicho: obsesión. Con él, que cada vez que aparece un pantalla, desdibujo todo lo que hay a su alrededor y solo me centro en su gestos y miradas; con la serie, que tiene contando los días hasta el lunes.

  • Foto del perfil de EuniceVega

    EuniceVega

    • hace 11 meses, 1 semana

    He vuelto con mas emoción, esta serie me trae vuelta loca. Revenged love en verdad que vale la pena.💗💗

    Su navegador no soporta la etiqueta de vídeo.
    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +2 le gusta esto
    4 Comments
    • Foto del perfil de Nabishu
      Nabishu
      hace 11 meses, 1 semana

      Igual por aquí, me está encantando lo que está llegando en chino Revenged y ABO, aunque revenged nos ha dado un sustito a inicio de semana sin capítulo, menos mal que rápido se ha resuelto.

    • Foto del perfil de Isa1
      Isa1
      hace 11 meses, 1 semana

      Si, para sustos no ganamos @nabishu, @eunicevega, que alegría leerte por aquí!!! Pienso igual que tú.

      • Foto del perfil de EuniceVega
        EuniceVega
        hace 11 meses, 1 semana

        sii la verdad y mas emocionada por el nuevo cap que lanzaron hoy

    • Foto del perfil de Kaoru
      Kaoru
      hace 11 meses, 1 semana

      Me ha encantado está serie

  • Foto del perfil de Yolanda

    Yolanda

    • hace 11 meses, 2 semanas

    Necesito otra serie de los gemelos!! Cuanto tiempo hemos estado sin verlos y ellos me re chiflan, por cierto, la serie super preciosa a pesar de los pesares.. a mi me encantó !!

    I Promise I Will Comeback ♥️

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +1 le gusta esto
    3 Comments
    • Foto del perfil de Crissenpai
      Crissenpai
      hace 11 meses, 2 semanas

      A mí.también me gustó.

      • Foto del perfil de Yolanda
        Yolanda
        hace 11 meses, 1 semana

        Preciosa!! Pero más retorcido no pudo ser el final, jolin ☹️

        • Foto del perfil de Crissenpai
          Crissenpai
          hace 11 meses, 1 semana

          Retorcido, abrupto, dramático. Sí, te quedas diciendo: «pero, ¿Cómo? No puede terminar así,»

  • Foto del perfil de Yolanda

    Yolanda

    • hace 11 meses, 2 semanas

    Este si es el que hacia de Víctor .. como me gusta!!! 🫦

    Imagen de perfilImagen de perfilImagen de perfil +2 le gusta esto
    1 Comment
    • Foto del perfil de Ren
      Ren
      hace 11 meses, 2 semanas

      Uyyyy q cosita deli 😉

  • Cargar más publicaciones
Mundo BL
Comunidad Social de tematica Boys Love
Sitio creado por Mundo BL Comunidad social Seriesboyslove.es
  • Login
  • Registration
Login to your Account
    Forgot my Password

    Don't you have an account? Register Now! it's really simple and you can start enjoying all the benefits!

    Register in Mundo BL
    Thanks for registration!

    We just sent you an Email.
    Please Open it up to activate your account.